· El docente recoge los saberes previos planteando interrogantes respecto a la infografía:
· Se plantea interrogantes con respecto a la situación significativa.
ü ¿Qué compras tiene que realizar María?
ü ¿Podrías estimar cuanto gastara María en cada una de sus compras?
ü ¿Qué datos adicionales necesitas para responder las preguntas?
ü ¿De qué trata el problema?
· Los estudiantes responden a las interrogantes en tarjetas de cartulina. (Pueden hacer uso de otros recursos para registrar su información como cuaderno, hojas de papel, pizarra, etc.)
· El docente organiza y sistematiza la información de acuerdo a los conocimientos previos de los estudiantes, reconociendo la participación, actitud e interés de los estudiantes al responder las interrogantes. El docente solo organiza y sistematiza la información, no emite juicios de valor.
· El docente presenta los propósitos de aprendizaje relacionados a las competencias, las capacidades y los desempeños que desarrollarán los estudiantes, y que están vinculados a la situación significativa. Lo plasma en la pizarra.
· El docente acuerda con los estudiantes qué es lo que van a lograr al término de la sesión: organizar la información del dinero que gasto y las devoluciones a su tía y hermano.
Esto es un chiste no se ve nada
ResponderBorrarDe verdad queremos ver y no se observa nada. Que broma es esto
ResponderBorrarExcelente material gracias microsof.....
ResponderBorrarOk....
ResponderBorrar🌎gracias...
ResponderBorrar