lunes, 14 de enero de 2019
3:01 p.m.
materiales del profe
Carpeta pedagógica, Dinámicas grupales, Enfoques transversales
No comments
En esta publicación presentamos la carpeta pedagógica del nivel secundario, este archivo es solo un modelo que usted estimado docente podrá utilizar para realizar su propia carpeta pedagógica.
Este instrumento pedagógico es de carácter obligatorio por contener toda la planificación realizada durante el año escolar.
El link para adquirir el material lo encontrará bajo la imagen.
Este instrumento pedagógico es de carácter obligatorio por contener toda la planificación realizada durante el año escolar.
El link para adquirir el material lo encontrará bajo la imagen.
Related Posts:
Carpeta pedagógica del nivel inicial ¿Qué es una carpeta pedagógica? Es un documento técnico pedagógico y administrativo, utilizando por los docentes, quienes se encargan de organizarla, administrarla en el aula para ello deberá programar, desarrollar y evaluar… Read More
PROCESOS PEDAGÓGICOSLos procesos pedagógicos son actividades que desarrolla el docente de manera intencional con el objetivo de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante. los procesos pedágogicos son: Problematización (adsby… Read More
Carpeta pedagógicaPresentamos modelo de carpeta pedagógica para el nivel secundario, El archivo se encuentra en formato pdf debajo de la imagen. Se recomienda convertir el archivo en formato word para poder realizar la edición. Comparte con … Read More
CARPETA PEDAGÓGICACompartimos el modelo de una carpeta pedagógica, se encuentra en formato word. el archivo ya tiene algunos documentos incluidos, sólo se tiene que cambiar lo que vea por conveniente. (adsbygoogle = window.adsbygoogle… Read More
Carpeta pedagógica secundariaEn esta publicación presentamos la carpeta pedagógica del nivel secundario, este archivo es solo un modelo que usted estimado docente podrá utilizar para realizar su propia carpeta pedagógica. Este instrumento pedagógico es d… Read More
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario